Expandiendo Horizontes, Conectando Culturas

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en el marco de las celebraciones por su decimoquinto aniversario, junto a la Universidad de Estudios Internacionales e Shanghái y la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la Fundación CLEC, tienen el agrado de hacerles llegar la convocatoria al “Congreso Internacional de Enseñanza de Chino Mandarín para Hispanohablantes: Expandiendo Horizontes, Conectando Culturas ” el cual se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo de 2024 en Lima.

El objetivo de este congreso es crear un espacio enriquecedor de intercambio de experiencias y cooperación en la región para profesionales y expertos en enseñanza y promoción de la lengua china así como en la traducción de chino-español/ español-chino.

Los temas propuestos para el congreso son:

1. Nuevas metodologías e innovaciones en la enseñanza de chino mandarín para hispanohablantes.
  2. Las problemáticas de aprender la gramática del chino mandarín para hispanohablantes.
  3. Experiencias e iniciativas exitosas de instituciones dedicadas a la enseñanza y/o
  4. promoción del chino mandarin.
  5. El chino mandarin y las certificaciones internacionales como herramienta
  6. profesional en campos especializados.
  7. El universo de la traducción chino – español/ español-chino

Extendemos nuestra invitación a docentes, investigadores y expertos en la enseñanza del chino mandarín, así como a autoridades académicas y administrativas de entidades promotoras de la enseñanza del chino en toda Hispanoamérica para que registren su participación enviando su propuesta de ponencia usando alrededor de 350 palabras en español o chino usando el enlace https://forms.gle/9KxhJpGTgAbjUFY67

La fecha limite de registro es el 15 de febrero.

Para resolver cualquier duda relacionada a nuestro evento, por favor dirija su comunicación al correo electrónico: [email protected]

Preguntas frecuentes: http://fundacionclec.org/wp-content/uploads/2024/02/Preguntas-frecuentes-espanol.pdf

Descargar convocatoria: Español | Chino

Atentamente,