El próximo 26 de abril, en el marco Día Internacional del Idioma Chino, desde Fundación CLEC Oficina Regional para América Latina y el Caribe organizamos un webinar para que, estudiantes y entusiastas del idioma puedan compartir sus experiencias estudiando el idioma y su influencia en lo académico o laboral. El evento comenzará a las 10:00 am (GMT-4) hora de Chile y será transmitido a través de la plataforma Zoom.

El objetivo del seminario en línea es destacar la importancia del idioma chino en el mundo actual y su influencia en diversas áreas, desde los negocios hasta la cultura y la educación. Los panelistas compartirán sus historias personales sobre cómo aprendieron el idioma y cómo les ha ayudado en sus carreras profesionales o en su vida cotidiana.

El evento está abierto al público en general y se espera que asistan tanto estudiantes de idioma chino como personas interesadas en aprender más sobre el idioma y la cultura china. El webinar también será una oportunidad para que los participantes hagan preguntas y conversen con los estudiantes sobre sus experiencias.

Para participar en el webinar, los interesados deben registrarse de forma gratuita en el siguiente enlace de Zoom

El Día Internacional del Idioma Chino se celebra el 20 de abril de cada año. Es una oportunidad para celebrar la rica historia y cultura del idioma chino, así como para fomentar el diálogo y la cooperación entre diferentes culturas y naciones.