Una delegación de la China National Publications Import & Export (Group) Corporation presente en Cuba con motivo de la 26 Feria Internacional del Libro La Habana 2017, visitó la sede del Instituto Confucio de la Universidad de La Habana.

La delegación estuvo encabezada por el presidente de la corporación china el Sr. Zhang Jichen y la integran además Li Yue, Vice Director Gerente y Xiao Guanglu, Director del Departamento de Publicidad y Eventos, entre otros funcionarios.

El objetivo de la visita fue establecer puntos de cooperación entre esa corporación y el Instituto Confucio de la Universidad de La Habana con vistas a la 27 Feria Internacional del Libro La Habana 2018 donde China será el país invitado.

La delegación fue atendida por el Ing. Arsenio Alemán y el Prof. Zhang Wei, Director y Co Director del Instituto respectivamente. También estuvo presente la compañera Mariela Hurtado, Coordinadora de Actividades Culturales del Instituto.

China National Publications Import & Export (Group) Corporation ha recibido el encargo de las autoridades chinas de organizar la participación de las casas editoriales, escritores y poetas chinos en la Feria el año próximo.

(Instituto Confucio de la Universidad de la Habana)

Compartir