El pasado lunes 20 de abril recibimos la visita del  catedrático Wan Wen, Decano del área de Seguros de la Escuela de Seguros y Economía  de la Universidad  Internacional de Negocios  y Economía de Beijing (UIBE) y Director Ejecutivo del Instituto de Seguros de China.

La Escuela de Seguros y Economía en UIBE es uno de los programas académicos más antiguos dedicados a la educación de gestión del riesgo internacional y la investigación en torno a esta cuestión dentro de China. Con un desarrollo de más de 20 años, la escuela ha obtenido un nivel de liderazgo entre las universidades de China, con grandes logros en la educación y la investigación sobre la gestión del riesgo internacional y de seguros y de Seguridad Social.

En esta ocasión, dicha autoridad académica se reunió con el Dr. Luis Pérez  VanMorlegan, Director del Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires y  Eduardo Melinsky, Profesor de Ciencias Actuariales y Director del Centro de Investigación para el Seguro de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires para conversar acerca de la actualidad del riesgo crediticio y de otros temas que los unen. Su presencia en el país incluyó la visita tanto a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires como al Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires (ICUBA).

visita02
visita03
visita

Compartir