Estimados colegas:

Nos es grato saludarles nuevamente y enviarles información más precisa sobre el “VI Congreso Internacional de Enseñanza de Chino”.

1 El VI Congreso tendrá lugar en dos sedes: El Colegio de México (COLMEX) y Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la UNAM. El día 16 de marzo las activi- dades se llevarán a cabo en el COLMEX y el día 17 de marzo en la ENALLT.

2 Los sitios para entregar sus resúmenes de 300 o 400 palabras o caracteres respectiva- mente en documento Word, antes del 15 de enero de 2023, especificando el nombre, la entidad académica, la dirección postal, el teléfono y el correo electrónico del autor son:

https://forms.gle/3JRUaLwa9hPsNWfT6

[email protected]

3 Es un honor para las instituciones organizadoras recibir en México, sobre todo después de la devastadora pandemia de COVID – 19, a nuestros colegas de América Latina, El Caribe y la Península Ibérica. Las instituciones académicas, organizadoras de este Congreso son en su mayoría públicas y sin fines de lucro. Al estar sujetas al presupuesto público, no estamos en posibilidades de ofrecer apoyos para los viáticos de los exposi- tores, sin embargo, estamos preparando un listado de hoteles cercanos a las sedes a costos muy accesibles.

4 Es de subrayar que el COLMEX y la ENALLT ofrecerán puntualmente toda la logística necesaria para el evento presencial, mientras que nuestro colega el Dr. Roberto Lafontaine del CLEC – Latinoamérica facilitará desinteresadamente, una plataforma virtual y la traducción simultánea del Congreso durante los dos días.

Los esperamos en México.

Atentamente,
Comité organizador del VI Congreso Internacional de Enseñanza de Chino

Descargar Primera Convocatoria

Descargar Segunda Convocatoria

Compartir