El pasado 27 Septiembre del año 2018 en un horario de 10:00 am a 2:00 pm, se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua el tradicional Open House, celebración que permite al público en general conocer las instalaciones del instituto así como ser parte de diversos talleres todos encaminados a mostrar parte de la cultura china que permitió a las personas conocer un poco sobre este país, sus tradiciones y costumbres.

Taller de nudo chino

Como parte del número de inauguración se hizo una demostración de la tradicional “Danza del león”, ejecutada por integrantes del equipo oficial de wushu de la Universidad Autónoma de Chihuahua así como por alumnos de la escuela de artes marciales “Xin Ju”, la cuál es dirigida por el Maestro Omar Rodarte, también se contó con las palabras de bienvenida de la Directora Ejecutiva la Ma. Nora Alejandra Flores Nava y el Director Académico Teng Xueming, después de esto se invitó a los participantes a disfrutar de los talleres de su elección.

aller de comida china

Durante el día se ofrecieron una decena de talleres como chino básico, pintura china, ceremonia del té, receta de comida china, wushu etc.

Una vez concluidos los talleres, se le permitió al público degustar comida china tradicional dando así por terminado el evento.

Degustacion de comida china
Compartir