Se han anunciado los ganadores  del concurso ¡Fuerza China!  (加油中国, jiāyóu Zhōngguó) que organizó el Instituto Confucio UNLP durante los meses de febrero y marzo de este año como campaña de apoyo y solidaridad en el difícil momento que afectó a China y luego a todo el mundo. 

El 31 de marzo finalizó la recepción de los trabajos y el  jurado compuesto por el director chino del IC UNLP Prof Li Fang Jun, la secretaria general y coordinadora cultural del IC UNLP Arq. Andrea Pappier y la diseñadora DCV Flavia Luck, doctoranda de Shanghai University tomaron la decisión de forma virtual. De un total de 10 trabajos enviados se premiaron con el siguiente orden de mérito:

1er premio; María Florencia Sosa por la excelencia en su arte chino de recorte de papel con diseño propio,

2do premio; Rocío Belén de Jesús Ortega Bazán por su artesanía en tela y bordado a mano alusivo al mensaje a China

3er Premio; Camila Guerrero por su ilustración basada en la animación china “Big Fish and Begonia”.

Se agradece a todos los concursantes por sus envíos: Axel Hualde, Carlos Soler, Mariel Gómez, Diana Caraballo y Magali Chiacchiera como así también a la diseñadora Flavia Luck por su desinteresado aporte al IC UNLP con el diseño gráfico del afiche del concurso cuya imagen principal es parte de una pieza de diseño efectuado por la Academia de Artes de China muy apropiada para el tema tratado.

Compartimos los trabajos ganadores. A todos los participantes ¡muchísimas gracias!

Compartir