La actividad se realizará el día 29 de marzo a través de la plataforma Zoom

Durante la última década, la enseñanza del idioma chino ha experimentado un auge en América Latina y el Caribe. Especialmente durante los años de pandemia, tanto los centros de enseñanza y los profesores de idioma chino, han debido adaptarse a esta nueva situación. De esta forma, han surgido nuevas estrategias didácticas enfocadas a la enseñanza en línea, y también nuevas políticas de enseñanza, plataformas a utilizar, páginas web y recursos que van más allá del aula.

Es por esto que, desde Fundación CLEC – Oficina Regional para América Latina y el Caribe hemos decidido organizar el webinar: “Seminario sobre innovación de enseñanza de idioma chino en línea” donde contaremos con académicos de Perú, Brasil, Costa Rica y China, quienes presentarán sus estrategias para enseñar el idioma, reforzando así nuestro trabajo de apoyo a todos los profesores y centros educativos de enseñanza de chino en América Latina y el Caribe. 

El seminario se realizará el miércoles 29 de marzo a las 11:00 de la mañana, hora de Chile GM-3, a través de la plataforma Zoom. El seminario es carácter gratuito y abierto a toda la comunidad previa inscripción en el siguiente link: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_aJmOUGmrQgmGS7o4Gyh-Ew. Una vez finalizada la inscripción, los participantes recibirán un correo de confirmación. Además la grabación quedará disponible en nuestro canal de Youtube: FundacionCLEC https://www.youtube.com/c/FundacionCLEC .  

Compartir