Fecha: 14 de diciembre Hora: 12:00 GMT-3 (hora de Chile)

¡Inscripciones abiertas y gratuitas!

 https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_LEnnhcFvSI-5b_ou1X8c9A

Bienvenidos y bienvenidas al apasionante universo del diseño multimedia, donde la creatividad se entrelaza con la tecnología para crear experiencias visuales y auditivas extraordinarias. Nos complace invitarlos a nuestro próximo seminario, centrado en las vastas posibilidades que ofrece el diseño multimedia, con especial atención a las oportunidades y desarrollos en el ámbito del idioma chino.

En la era digital actual, el diseño multimedia desempeña un papel crucial en la comunicación global y la expresión artística. Este seminario no solo explorará las últimas tendencias y técnicas en diseño, sino que también se sumergirá en el emocionante panorama que se abre al fusionar esta disciplina con el idioma chino.

Detalles del Seminario:

  • Idioma: Nuestros seminarios cuentan con espacio para presentaciones y ofrecen traducción simultánea al idioma chino, inglés, español y portugués.
  • Panelistas:
    • Cecilia Sanz (Argentina): Explorará el fascinante mundo de los juegos serios educativos y compartirá sus experiencias innovadoras.
    • Francisco Javier Román Contreras (Chile): Presentará un videojuego basado en la colaboración de China en Latinoamérica, abriendo nuevas perspectivas en la industria.
    • Chen Hailu (China): Nos sumergirá en la maravillosa integración de caracteres y cultura china a través de la animación.
    • Alberto José Rojas Salazar (Costa Rica): Analizará la actualidad y desafíos del sector emergente de videojuegos en Costa Rica.

No te pierdas esta oportunidad única de explorar el diseño multimedia desde una perspectiva global. Regístrate ahora y únete a nosotros el 14 de diciembre a las 12:00 GMT-3. ¡Te esperamos para un viaje emocionante al cruce de la creatividad y la tecnología!

Compartir