1

El día sábado 20 de febrero del presente año, el Instituto Confucio celebró junto a sus estudiantes, profesores, personal administrativo y público en general, su 5to aniversario y el Año Nuevo Chino. Dentro de este prestigioso evento contamos con la presencia de más de 200 personas.

El evento inició con las emotivas palabras del Director José Salazar Carbonel. Así mismo, contamos con la presencia del Excelentísimo Embajador de la República Popular China en Ecuador, el señor Wang Yulin, quien presenció las actividades culturales realizadas por nuestros estudiantes e hizo la entrega diplomas a los estudiantes que han cumplido con más de 96 y 240 horas en el aprendizaje del idioma chino mandarín.

Dentro de las actividades realizadas por nuestros estudiantes tuvimos: Desfile de trajes de las minorías chinas, lectura de poemas, interpretación de canciones chinas con la ocarina entre otras. El evento finalizó con una recepción en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito, donde se brindaron exquisitos bocaditos de la gastronomía China. De igual manera, se sopló la vela en honor a los cinco años cumplidos del Instituto Confucio USFQ en el Ecuador.

 

 

 

2
Palabras del Director José Salazar Carbonel
3
Participación del Embajador de la República Popular China en Ecuador
4
Entrega diplomas a los estudiantes del Instituto Confucio
5
Lectura de poemas.
6
Desfile de trajes de minorías chinas.
7
Degustación de gastronomía China.

 

Compartir