Estimados directores de Institutos y Aulas Confucio, profesores encargados de los profesores voluntarios en América Latina y el Caribe:

Debido al desarrollo del Covid-19 en nuestra región, las actividades docentes y culturales de los Institutos Confucio en América Latina y el Caribe se han visto afectadas considerablemente. Con el fin de fomentar la prevención de la propagación de la pandemia, y al mismo tiempo buscando continuar con el proceso de enseñanza del idioma chino, los Institutos Confucio han debido cambiar el modo de enseñanza hacia una modalidad online.

Para ayudar a los profesores a dominar mejor las habilidades de enseñanza online en esta nueva realidad, mejorar la capacidad de los profesores del idioma chino en la región para desarrollar la teoría, práctica, materiales y métodos de enseñanza, el Centro Regional de Institutos Confucio para América Latina organizará una capacitación en línea para todos los profesores de idioma chino en la región ¡Esperamos que los directores de los Institutos y Aulas Confucio, además de los encargados de profesores voluntarios puedan motivar a los profesores a participar en esta capacitación!

Cronograma

ClaseProfesor
La enseñanza multimedia del idioma chino en los nuevos tiemposWang Tao,
Universidad de Estudios Internacionales de Beijing