5月31日

北京时间22:00

https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_28A39AbwQPm46aGy13xP-A

GMT-3
巴西阿根廷乌拉圭苏里南 
GMT-4
委内瑞拉巴巴多斯古巴海地巴哈马智利
GMT-5
秘鲁哥伦比亚牙买加厄瓜多尔巴拿马
GMT-6
墨西哥哥斯达黎加 萨尔瓦多危地马拉尼加拉瓜 
GMT+2西班牙GMT+8中国
 11:00 10:00 09:00 08:00 16:00 22:00

参加研讨会出席率80%的人将获得证书。证书颁发的细节将根据注册时提供的数据而定。请正确输入您的姓名及电子邮箱。

研讨会将以西班牙语文举行,并同时翻译成中文,葡萄牙语和英语。

日程

10:00 – 10:10: 开幕式

10:10 – 10:25 克拉乌蒂亚·拉达罗  “乌拉圭的电信业:现状和挑战” 乌拉圭共和国大学工程学院通信系统工程系主任

10:25 – 10:40  邓乐琪 “中国技术与世界前卫” 企业管理硕士,华为公司(智利分公司)事务经理

10:40 – 10:55 里卡多·弗洛雷斯

电信系统工程博士。厄瓜多尔圣·弗朗西斯科-德基多大学计算机科学工程和应用数学与计算机工程教授。

10:55 – 11:10 奥斯曼·卢切罗·安苏雷斯。 巴塞罗那大学数字设计专业硕士;墨西哥国立自治大学视觉艺术(设计和平面传播)专业硕士;墨西哥国立自治大学语言、语言学和翻译学院系统部学术技术员。珍妮·阿科斯塔。 教育学硕士,墨西哥国立自治大学孔子学院院长。墨西哥国立大学语言、语言学和翻译学院中文教授。  “让我们继续学习的有用工具:电信”

Claudina Rattaro 

Directora de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Comunicación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar). Su pregrado, maestría y doctorado lo ha realizado en Ingeniería Eléctrica. Sus áreas de actuación corresponden a las Redes de Datos, Redes inalámbricas, sistemas de automatización, redes 5G y Control y Desarrollo de Software. 

Actualmente es docente de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de la República, desarrollando proyectos de investigación entre los cuales destacan: Análisis, Modelado y Optimización de Redes Inalámbricas, Servicios de Información, Comunicación y Telecomunicaciones en la era digital. Modelos de negocio, regulaciones y políticas ante la la emergencia de tecnologías disruptivas y sus posibles impactos en las democracias contemporáneas. 

Leqi Deng

Magister en gestión de negocios. Cuenta con 8 años de experiencia laboral en área telecomunicaciones. Actualmente es gerente de asuntos corporativos de Huawei Chile.

Ricardo Flores

Doctor en Ingeniería de Sistemas Telemáticos, Máster en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos, de la Universidad Politécnica de Madrid, España. Ingeniero electrónico, Universidad Politécnica Salesiana, Ecuador. Es profesor de las carreras Ingeniería en Ciencias de la Computación e Ingeniería en Matemáticas Aplicadas y Computación de la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador. 

Área de experiencia: Redes definidas por el software, Virtualización de las funciones de la red, Redes en la nube, Redes 5G y Desarrollo de software

Osmán Lucero Anzures

Licenciado en Diseño Gráfico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Maestría en Diseño Digital en la Universidad de Barcelona; Maestría en Artes Visuales en la especialidad de Diseño y Comunicación Gráfica, UNAM. Actualmente labora como Técnico Académico titular en el Departamento de Sistemas de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, UNAM.

Jenny Acosta Trujillo

Maestra en Educación, Directora del Instituto Confucio de la UNAM desde 2009 en la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la UNAM, es profesor definitivo en el área de Chino. Es Miembro fundador del Centro de Estudios China-México de la Facultad de Economía (CECHIMEX), de 2014 a 2016 fue Miembro del Consejo Asesor del Centro Regional de los Institutos Confucio para América Latina (CRICAL), de 2014 a 2020 fue Miembro del Comité Asesor del Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África de la UNAM (PUEAA) y actualmente Coordinadora del Sub Módulo de China, del Diplomado en Estudios sobre Asia.

Compartir