Conversatorio: Experiencias en la enseñanza online del idioma chino.

La Fundación CLEC Oficina Regional para América Latina y el Caribe invita a los profesores de idioma chino de América Latina y el Caribe a participar como ponentes y participantes en el Conversatorio: Experiencias en la enseñanza online del idioma chino.

Martes 25 de mayo de 2021, 11.00 (hora chilena GMT-4)

Ponencias:

Cada ponente expondrá en su idioma nativo (español, portugués, inglés, chino) sobre su experiencia como docente del idioma chino a través de la modalidad online.

Para su presentación el docente puede utilizar material de apoyo (presentación PowerPoint o videos). La duración máxima de la ponencia será de 12 minutos.

Para participar se debe enviar un correo electrónico a la coordinadora de cultura de CLEC: Andrea Mella Figueroa [email protected] señalando: Nombre – País – Institución donde trabaja – Niveles donde enseña el idioma chino – Currículum Vitae resumido – Título y breve descripción de la ponencia. La fecha límite de envío de las ponencias es el día martes 11 de mayo. Un comité experto seleccionará a los panelistas en base a sus propuestas y se les notificará vía correo electrónico el día 12 de mayo.

Asistentes:

Para asistir a este conversatorio, los profesores deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_oovkZBO_Ria7Eu0oOCqJsQ

Recibirán un correo de confirmación además de un recordatorio 24 horas antes del conversatorio.

La Fundación es la Oficina Regional del “Center for Language Education and Cooperation” (CLEC), organización sin fines de lucro, encargada apoyar a instituciones educacionales de idioma chino en la región a través de diferentes programas de cooperación.

Fundación CLEC – Oficina Regional para América Latina y el Caribe

Mayo de 2021