VI Congreso Internacional de Enseñanza del Chino

Estimados colegas:

Nos es grato saludarles nuevamente y enviarles información más precisa sobre el “VI Congreso Internacional de Enseñanza de Chino”.

1 El VI Congreso tendrá lugar en dos sedes: El Colegio de México (COLMEX) y Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción de la UNAM. El día 16 de marzo las activi- dades se llevarán a cabo en el COLMEX y el día 17 de marzo en la ENALLT.

2 Los sitios para entregar sus resúmenes de 300 o 400 palabras o caracteres respectiva- mente en documento Word, antes del 15 de enero de 2023, especificando el nombre, la entidad académica, la dirección postal, el teléfono y el correo electrónico del autor son:

https://forms.gle/3JRUaLwa9hPsNWfT6

congresochino@colmex.mx

3 Es un honor para las instituciones organizadoras recibir en México, sobre todo después de la devastadora pandemia de COVID – 19, a nuestros colegas de América Latina, El Caribe y la Península Ibérica. Las instituciones académicas, organizadoras de este Congreso son en su mayoría públicas y sin fines de lucro. Al estar sujetas al presupuesto público, no estamos en posibilidades de ofrecer apoyos para los viáticos de los exposi- tores, sin embargo, estamos preparando un listado de hoteles cercanos a las sedes a costos muy accesibles.

4 Es de subrayar que el COLMEX y la ENALLT ofrecerán puntualmente toda la logística necesaria para el evento presencial, mientras que nuestro colega el Dr. Roberto Lafontaine del CLEC – Latinoamérica facilitará desinteresadamente, una plataforma virtual y la traducción simultánea del Congreso durante los dos días.

Los esperamos en México.

Atentamente,
Comité organizador del VI Congreso Internacional de Enseñanza de Chino

Descargar Primera Convocatoria

Descargar Segunda Convocatoria

Compartir

Related posts

Delegación de 20 chilenos recorrió China y realizó pasantía en la prestigiosa Universidad de Anhui

by CLEC
7 años ago

EL IC UBA organizó con exito “CATEDRA CHINA”

by CLEC
8 años ago

El pago electrónico en China presenta un nuevo orden

by CLEC
6 años ago
Salir de la versión móvil