El instituto Confucio inició cursos de verano

Foto 1

Desde el 12 de enero hasta el 29 de enero del 2015, el instituto confucio abrió cursos del idioma chino, Taichi y cocina china en la Universidad Católica de Santa María.


En total eran 70 alumnos, 30 en el curso de chino, son niños y jovenes, 30 en el curso de Taichi, y 10 alumnos en el curso de cocina. Al terminar los cursos, los alumnos del curso de chino y de Taichi hicieron una demostración de sus logros.

Estos cursos son gratuitos para los hijos de los profesores en la universidad y los trabajadores de la universidad, ganaron buena fama de todos los trabajadores en la universidad.

Texto: Xiao Lanfang,Peng Qigui

Compartir

Related posts

El programa “Chino+” promueve la formación de talentos multidisciplinarios de todos los países e impulsa el desarrollo sostenible de la educación internacional de lengua china

by CLEC
6 años ago

Masiva celebración del Día Mundial del Instituto Confucio en Santiago y Viña del Mar

by CLEC
11 años ago

Delegación de 20 chilenos recorrió China y realizó pasantía en la prestigiosa Universidad de Anhui

by CLEC
9 años ago
Salir de la versión móvil