Visita el Instituto Confucio el Ex-Director del Centro Cultural Chino del Gran Toronto, en Canadá

El Sr. Keith Lowe, Ex – Director del Centro Cultural Chino en el Gran Toronto, en Canadá, realizó una visita de cortesía al Instituto Confucio de la Universidad de La Habana, donde fue atendido por el Prof. Zhang Wei, Co-Director del Instituto.

El Sr. Lowe viajó a Cuba en ocasión de las celebraciones del 130 aniversario de la sociedad china Min Chih Tang de Cuba y estuvo acompañado de la Sra. Paula Williams Madison y del Sr. Howard Williams.

Graduado del Harvard College, el Dr. Lowe fue profesor de la Howard University, Washington DC, y de la Universidad de California en San Diego, USA. El Dr. Lowe cumplimentó dos mandatos como Director del Centro Cultural Chino del Gran Toronto y también fue Presidente de la Asociación Multicultural de Ontario., Canadá.

(Instituto Confucio de la Universidad de la Habana)