Instituto Confucio Santo Tomás inicia recta final de matrículas para cursos de chino mandarín

El explosivo crecimiento económico de China, su actual posicionamiento en el escenario internacional y la estrecha relación que sostiene con nuestro país en materia comercial y turística, continúa llamando la atención de jóvenes y adultos, que optan por aprender chino mandarín, idioma que, según expertos, es el más utilizado con más de 1.500 millones de hablantes en el mundo.

En Chile, el Instituto Confucio Santo Tomás, abre sus puertas a los interesados en aprender esta lengua en las sedes de Viña del Mar, Santiago, La Serena, Curicó, Chillán, Concepción y Temuco.

Cómo inscribirse en Viña del Mar

Para matricularse se debe concurrir de forma presencial -con carné de identidad- a la Universidad Santo Tomás (1 Norte 3041). El costo de cada curso semestral para el público en general es de 198 mil pesos, valor que incluye la matrícula y los materiales de estudio.

Descuentos

Existen grandes descuentos, entre los que destaca un 70% a la comunidad Santo Tomás, 50% a los alumnos de la Corporación Cruzando el Pacífico, 30% a los estudiantes universitarios y secundarios, 50% a los adultos mayores, entre otros. El proceso de inscripción se encontrará abierto hasta el 16 de agosto.

Cursos

Los cursos semestrales están compuestos de 54 horas pedagógicas. Los alumnos que hagan su ingreso este año al nivel básico, tendrán la posibilidad de rendir el Examen HSK, que mide y certifica los conocimientos del idioma mandarín a nivel internacional, lo que se suma a la posibilidad de poder participar de Campamentos de Verano y becas en el gigante asiático.

Para consultas, visitar el sitio web www.confucioust.cl o contactarse con la Sede Central al 2448013.

Compartir

Related posts

Caligrafía china, el espíritu del arte tradicional chino

by CLEC
6 años ago

Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebra “Open House 2018”

by CLEC
6 años ago

Día Internacional de los institutos Confucio

by CLEC
10 años ago
Salir de la versión móvil