Graduación Programa Chino Mandarín para Colegios en el Colegio Claretiano

Graduación y entrega de diplomas de la primera promoción del Programa Chino Mandarín para Colegios en el Colegio Claretiano

El Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica del Perú realizó la ceremonia de graduación para la primera promoción de su Programa de Chino Mandarín para Colegios en el Colegio Claretiano. Ésta se llevó a cabo el pasado miércoles 25 de marzo en las instalaciones del colegio y contó con la presencia de algunos de ese centro y un gran número de entusiastas padres.

El programa Chino en tu Colegio se implementó en el año 2012 como una de las actividades extracurriculares que ofrecía la institución y tuvo gran acogida por parte de los padres de familia. Hasta el día de hoy, los cursos se siguen dictando a distintos niveles.

Esta primera promoción está compuesta por cuatro grupos: 11 alumnos del curso de Introductorio I, 11 de Introductorio II, 12 alumnos del grupo de Primaria y 15 del grupo de Secundaria; haciendo un total de 49 jóvenes, que culminan sus estudios después de más de dos años de arduo trabajo y mucho esfuerzo para dominar el idioma.

Compartir

Related posts

Viajan a China 8 estudiantes destacados del Instituto Confucio de la Universidad de la Habana

by CLEC
9 años ago

Homenaje a Violeta Parra a cargo de agrupación china sorprende a porteños

by CLEC
7 años ago

Directora Liu Miaomiao visita Chile

by CLEC
4 años ago
Salir de la versión móvil