Delegación de la Universidad de Anhui (ANDA) visita Fundación CLEC

La delegación compuesta por: Cai Jingmin – Presidente del Consejo Universitario de ANDA; Li Xuejun – Director de Asuntos de Enseñanza de ANDA; Hu Xuewen – Director de la Oficina de Cooperación e Intercambio Internacional de ANDA; Wang Muqing – Subdirector de Cooperación e Intercambio Internacional de ANDA; Bai Wei – Vicedecano de los Institutos de Ciencia Física y Tecnología de la Información y de la Escuela de Ciencia e Ingeniería de Materiales de ANDA visitaron las oficinas de la Fundación CLEC – Oficina Regional para América Latina y el Caribe el día viernes 28 de abril. Fueron recibidos por nuestro director, Roberto Lafontaine. 

Se trata de la primera delegación de la Universidad que viaja desde la provincia de Anhui en los tiempos de postpandemia y han priorizado la visita a Chile con el objetivo de profundizar y reafirmar la colaboración existente entre ambos países. Durante la reunión que incluyó la visita al edificio de Fundación CLEC y una reunión entre personal de ambas instituciones, la delegación destacó la importancia y labor de la Fundación en la organización de actividades en la región. 

Durante la reunión también se enfatizó la importancia del programa “chino+” como una herramienta importante para alcanzar objetivos laborales, mencionando la posibilidad de cooperar en las actividades del CLEC debido al carácter integral de la Universidad de Anhui. 

Hu Xuewen, durante la reunión, destacó la larga cooperación que existe entre ambas instituciones y se discutieron los nuevos desafíos relacionados con la enseñanza del idioma chino que han surgido post-pandemia, planteando la necesidad de potenciar y fortalecer la colaboración con el programa “chino+”.

Compartir

Related posts

Entidades Santo Tomás y Fundación CLEC afianzan lazos con Embajada de China en Chile

by CLEC
2 años ago

1er concurso de Micro-clase para profesores de América Latina y el Caribe

by CLEC
4 años ago

Los graduados universitarios chinos son influídos por el emprendimiento y la innovación

by CLEC
7 años ago
Salir de la versión móvil