Conferencia “El Rol de China en el mundo hoy”

Conferencia: El Rol de China en el mundo hoy a cargo del Lic. Sergio Cesarín en la  Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

En la ciudad de Buenos Aires, bajo la organización del Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires (ICUBA), se realizó ll pasado martes 28 de abril la conferencia El Rol de China en el mundo de hoy en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación a cargo del Lic. y profesor del curso de Negocios con China en ICUBA, Sergio Cesarín. Dicha actividad fue  especialmente diseñada para difundir en el ámbito parlamentario argentino la situación geopolítica de China en el mundo, Su perspectiva y objetivos manifiestos para los próximos años a nivel interno, regional y transpacífico.

En la Conferencia, de entrada libre, gratuita y abierta a todo público, se habló acerca de la figura de China en el escenario mundial. Es hoy en día la segunda potencia económica del mundo y tiene un rol protagónico, no sólo por el hecho de ser una quinta parte de la población mundial, sino por sostener en el tiempo un proceso de autogestión que destaca el rol determinante del Estado, la apertura económica, la vitalidad de una cultura empresarial, la transformación socio-política, la metamorfosis intelectual y cultural y su proyección a nivel global. Para el personal parlamentario y decisores en materia legislativas fue de suma importancia conocer más sobre un actor determinante para la Argentina de hoy y del provenir como China.


Compartir

Related posts

“Mi sueño chino” 

by CLEC
12 meses ago

Celebración en Cuba del X aniversario de institutos Confucio

by CLEC
9 años ago

XVII Congreso Internacional ALADAA 2021

by CLEC
3 años ago
Salir de la versión móvil