Informamos de la iniciativa de los Institutos Confucio de la Universidad de California; de la Universidad de San Petersburgo, Rusia y de la Universidad Shanghai Jiao Tong, que este año se abre a los alumnos de los Institutos Confucio de América Latina que cuenten con una vocación artística de alto nivel.

La beca de Artes en China es un programa único para pensadores creativos interesados en el arte y la cultura y que tengan el deseo de involucrarse de forma significativa en el escenario mundial.

Este  programa invita a los recién graduados universitarios y aprender mandarín en la Universidad Shanghai Jiao Tong, una de las principales universidades de China, mientras realizan una pasantía en una institución cultural o educativa o medio de comunicación en la ciudad de Shanghai.

Gracias a la asociación entre los Institutos Confucio en UCLA, la Universidad de San Petersburgo y la Universidad Jiao Tong de Shanghai, se ofrece una beca que cubre alojamiento, matrícula, estipendio mensual, seguro médico y la oportunidad única de viajar por China. Los participantes son responsables de los pasajes aéreos internacionales y del visado correspondiente.

Las postulaciones cierran el 15 de abril.

Para más información y postulación, consultar el siguiente link: http://confucius.ucla.edu/event/2019-china-arts-fellowship-application-open?mc_cid=0877d75b43&mc_eid=%5bUNIQID%5d

Compartir