La actividad, que tuvo lugar en la Universidad Viña del Mar, convocó a gran cantidad de estudiantes y funcionarios de dicha casa de estudios, con la que el IC UST tiene un convenio para realizar cursos de chino mandarín.

El miércoles 26 de agosto tuvo lugar una nueva versión de la Feria de Movilidad Internacional organizada por la Universidad Viña del Mar, de Chile;  la que busca presentar a los estudiantes de dicha institución las distintas alternativas que tienen para estudiar idiomas o postular a becas en el extranjero. En la oportunidad los asistentes pudieron conocer distintas opciones para estudiar chino, inglés, alemán y francés, entre otras lenguas.

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás (IC UST) contó con un stand informativo, donde los asistentes pudieron enterarse de los distintos cursos de idioma, becas y talleres culturales, ofrecidos por la IC;  además de las actividades culturales, como ciclos de cine, exposiciones y conferencias.

Junto con lo anterior, los profesores y voluntarios del IC UST presentaron a los asistentes un entretenido baile y una colorida muestra de trajes tradicionales, lo que sin duda dejó a todos muy contentos y entusiasmados por conocer más acerca de esta cultura.

IMG_6184_2

Compartir